CENTRO DE ENFERMEDADES RESPIRATORIAS SIGLO XXI

asmayepoc.com.mx

 * SALA DE INHALOTERAPIA: Contamos con los más modernos Micro nebulizadores Jet y Ultrasónicos, distribuidos en cubículos individuales, para una mayor privacidad de los pacientes

 * HIGIENE: Garantizamos la higiene de todos nuestros equipos y mascarillas, ya que se someten a esterilización en frío, por un tiempo tres veces mayor al requerido.
ACplus_MP_inUse_Cosmo.jpgAC20MAX20child-In-Use.jpgAEROCHAMBERS.jpgfoto_5.jpgDSC09409.JPGDSC09498.JPG

 * EDIFICIO céntrico con estacionamiento propio, a 10 minutos de la central camionera.

 : * RECEPCION: Cuenta con computadora para un mejor y más ágil control de nuestros pacientes y recordatorio telefónico de sus Citas. Además se proporciona información sobre Tarifas de Hoteles y Descuentos en algunos de ellos, como cortesía para los pacientes que vienen de otros puntos del país.

DSC07883.JPGDSC08010.JPG

 * AREA DE APOYO RESPIRATORIO: Ahora contamos con venta de mascarillas desechables, flujòmetros, AeroChambers, micro nebulizadores PARI y AERO-ECLIPSE, Pulso-Oxìmetros ONIX, RC-Cornet para higiene bronquial en niños y adultos, etc.

ACFv_InfantMask_inUse.jpgDSC00327.JPGDSC09460.JPGDSC09516.JPG

SERVICIOS

CONSULTORIO: Contamos con moderno Equipo de Cómputo para llevar el Archivo Clínico de nuestros pacientes, así como Fax, Correo electrónico y Página en Internet.

COSTOS: Previa valoración del paciente, elaboramos un Programa de Tratamiento, de acuerdo al padecimiento del que se trate, y su costo dependerá de la duración del mismo. Debiendo decir que la terapia para asma bronquial se realiza en sòlamente 1 mes, contrario a los antiguos tratamientos de vacunas, que duraban varios años; por lo cual, los costos, en realidad, han disminuìdo enormemente.

DSC08187.JPG

 * MISTICA DE TRABAJO: Nuestro compromiso es, seguirle brindando a nuestros pacientes una atención médica de Excelencia, apoyados en la Tecnología mas avanzada en Terapia Respiratoria, como lo hemos venido realizando desde 1990, no escatimando esfuerzo alguno por conseguir este objetivo.

ENC._EXCELENCIA.jpg